.:*gaby.me.love*:.
Hola! bienvenid@ a "gaby.me.love" foro dedicado al animé y manga!!
para visualizar por completo el foro debes iniciar sesion y asi aun no tienes cuenta, te invitamos a registrarte!! ^^

.:*gaby.me.love*:.

dedicado 100% al animé y manga!!
 
ÍndicePortalGaleríaFAQBuscarRegistrarseConectarseChat

Comparte | 
 

 Aparentemente Inuyasha Vuelve!!!!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
kagome higurashi
nuev@ miembro
nuev@ miembro
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 4
Edad : 23
Localización : Mexico
anime favorito : Inuyasha
personaje favorito : Kagome Higurashi
pais :
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Ficha de tu personaje rol
Personaje: kagome Higurashi
Frase del Personaje: "mi nombre es Kagome no me vuelvas a confundir" y "Inuyasha abajooooo!!!"
Experiencia:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Aparentemente Inuyasha Vuelve!!!!!!   Miér Jul 08, 2009 5:45 pm

WoOoOoOla chikos lei x ahi que dicen q Rumiko Takahashi VUELVE a sacar Inuyasha ala televicion pero no es seguro ok va a continuar el anime pasado x que qdo inconcludo ok aki les dejo un poko de lo q sacara Rumiko Takahashi OK BYE feliz!♥ beshitos!! a x cierto el tema va a ser Inuyasha la TESSAIGA NEGRA parlanchin

Kuroi Tetsusaiga (Tessaiga Negra)

Lentamente una niebla morada se despeja revelando a Sesshoumaru frente a una gran esfera negra llena de colores y a un hombre desintegrándose, Shishinki, quien acababa de ser derrotado. De pronto él recuerda una conversación con Totosai en la tumba de su padre. Byakuya aparece flotando en una gigantesca grulla de papel y dice algo que irrita a Sesshoumaru, haciendo que éste lo ataque con el Meidou Zangetsuha, el cual él evade. Él arroja algo a Sesshoumaru, quien lo atrapa. Es una flor blanca que al desmoronarse revela un afilado fragmento de algún tipo.
En otro lugar, Inuyasha discute con Jaken y Shippo mientras Rin, Kohaku, Kagome, Miroku, Sango y Kirara comen juntos el almuerzo en el campo. Rin comenta cuán delicioso está el almuerzo que Kagome a hecho para todos. Inuyasha hace que su pelea con Jaken sea muy física para el gusto de Kagome y lo “sienta”. Sesshoumaru regresa al grupo, para el deleite de Rin y Jaken. Hay un flashback con Kanna siendo destruída por un ataque junto con el espejo demonio que ella invocó y Sesshoumaru sorprende a todos sacando a Tenseiga. De repente, se escucha la voz de Naraku, al fondo, tramando algo como siempre. Sesshoumaru reta a un duelo a Inuyasha.
Sesshoumaru se anticipa a Inuyasha y ataca mientras Inuyasha esquiva el ataque. Él desenvaina a Tessaiga, pero por alguna razón Tenseiga roba su poder y toma la forma de Tessaiga transformada. Byakuya aparece, y todos excepto Sesshoumaru están asombrados de verlo. Hay otro flashback con Kanna mientras Byakuya habla. Sesshoumaru dice algo sobre Naraku que hace que Rin le ruegue que se detenga por lo que él le ha hecho a Kohaku. Byakuya crea un círculo alrededor de Sesshoumaru e Inuyasha que se transforma en una burbuja alrededor de ellos, y flota en el aire. El resto del grupo no puede ver u oír lo que está pasando con los hermanos. Byakuya desaparece justo cuando Sango le arroja su boomerang.
La burbuja que encierra a Sesshoumaru e Inuyasha está lleno de demonios y veneno. Los hermanos discuten y Sesshoumaru ataque a Inuyasha con el Kongousoha e Inuyasha usa la vaina de Tessaiga para protegerse del ataque. Tenseiga se vuelve roja y Sesshoumaru ataca a Inuyasha de nuevo, haciéndolo retroceder. Sesshoumara parece insultar a Inuyasha, como si lo necesitara para algo, y lo ataca otra vez, haciéndolo caer de las plataformas flotantes a un mar de agua morada. Una pequeña criatura flota cerca, el ojo derecho de Byakuya actúa como informante, y él le reporta todo lo que ve en la pelea a Naraku, quien es ahora una gran cantidad de partes encerradas en una esfera llena de veneno.
Afuera, el resto del grupo está preocupado acerca de lo que está pasando dentro de la esfera y el cielo repentinamente se torna amenazador, pero es solo por la llegada de Totosai. Rapidamente le explican la situación, y él golpea a su vaca en la cabeza, haciendo que sus ojos transmitan lo que está ocurriendo dentro de la esfera como un proyector de cine para que el grupo pueda ver lo que sucede. Un gran demonio sale del agua hacia Sesshoumaru, quien lo mata con facilidad, revelando a Inuyasha escondido detrás listo para atacar. Kagome está especialmente preocupada por ver que Inuyasha está transformado en un demonio completo, aunque aún parece conservar un poco de control sobre sí mismo. Sesshoumaru e Inuyasha se atacan el uno al otro, igualando las fuerzas del otro, sus espadas causan chispas. Sesshoumaru de pronto se echa para atrás y se aleja lentamente, Inuyasha lo persigue rapidamente, y Sesshoumaru lo ataca con un Viento Cortante. Inuyasha manda su propio Viento Cortante y choca con el ataque de Sesshoumaru en el aire. Miroku comenta que no puede creer que esté viendo dos Viento Cortantes atacándose el uno al otro.
Los ataques han creado numerosos remolinos fuera de la arremolinada agua morada dentro de la esfera, y los demonios están siendo succionados dentro de ellos. Inuyasha se avalanza y Sesshoumaru lo ataca con el Meidou Zangetsuha, haciendo que Inuyasha quede dentro de él. Byakuya reporta esto a Naraku, quien parece estar muy interesado. Naraku manda un tentáculo fuera de su burbuja para introducirlo en el hueco vacío del ojo de Byakuya, Dentro del Meidou, Inuyasha se pregunta cómo salir. Desde afuera Sesshoumaru da la impresión que desea que Inuyasha encuentre la forma de salir, después de unos minutos le arroja a Tenseiga al vacío. Entonces, Tessaiga cambia, tomando una apariencia escamosa, y un gran remolino rojo aparece detrás de Inuyasha.
Esto parece sorprender ligeramente a Totosai, quien solamente preocupa al resto del grupo. Ellos parecen no saber qué es lo que necesita hacer Inuyasha en esta situación. De vuelta en su cabaña, Naraku y Byakuya se enteran también de lo que está pasando. Aún dentro del vacío, Sesshoumaru se pregunta si Inuyasha tendrá éxito. Dentro de la bola negra, Inuyasha hace frente al remolino y lo golpea con Tessaiga. En su cabaña, Naraku parece burlarse de Inuyasha por alguna razón. Inuyasha lucha con el remolino rojo mientras éste comienza a crecer, casi hasta llenar completamente la bola negra.
Totosai le dice al resto del grupo que para que Tenseiga y Tessaiga alcancen su máximo potencial tienen que trabajar juntos. Naraku parace saber algo, y sonríe falsamente. De pronto Inuyasha es golpeado por Tenseiga con nadie empuñándola. Aparece otro flashback con la muerte de Kanna, e Inuyasha es golpeado por fragmentos gigantes disparados por Tenseiga. Sesshoumaru se mueve rapidamente, entrando a la bola negra cuando se da cuenta de que algo va mal. Naraku está controlando a Tenseiga de algún modo, y mientras Sesshoumaru avanza para detener la espada, él ve el rostro de Naraku en la hoja de la espada, recordándole de algo. Sesshoumaru e Inuyasha pelean nuevamente, Inuyasha aún está como demonio y ahora lleno de fragmentos gigantes de la espada. De algún modo Inuyasha rompe a Tenseiga en dos. Tessaiga comienza a brillar luminosamente de un color amarillo, el cual se esparce en Inuyasha, cambiándolo a su forma normal. Entonces Tessaiga se vuelve negra, sorprendiendo a Inuyasha, justo después de que se desmaye por los fragmentos cubierots de veneno. Sesshoumaru escucha la voz de Naraku mientras él extrae los fragmentos de Inuyasha.
De vuelta en la tierra, Kagome le ruega a Totosai que haga algo, pero lo único que pueden hacer es esperar. Ella y el resto del grupo comienzan a llamar a Inuyasha y Sesshoumaru. Inuyasha despierta para ver a Sesshoumaru, quien le explica lo de la Tessaiga negra. Inuyasha no parece gustarle lo que oye, pero eso no importa ahora ya que ambos están siendo arrastrados hacia un gran agujero negro en la esfera. Mientras son succionados, Inuyasha ve una pequeña franja de luz. Él escucha a Kagome llamándole y corta la franja, liberando a los dos hermanos del vacío, y desmayándose en el proceso. Mientras la esfera desaparece, Totosai se da cuenta de que algo pequeño cae de él.
Jaken solloza en alivio por ver a Sesshoumaru bien y Totosai le ofrece arreglar a Tenseiga. Inuyasha recobra el conocimiento al lado de Kagome y le explica que vio la franja de luz y golpeó ahí, recordando como él rompió a Tenseiga. Rin toma la espada rota de Totosai y ella y Kohaku corren tras Sesshoumaru mientras él se va. Sango comienza a llamar a Kohaku, pero Miroku la detiene, ofreciéndole algunas palabras de consuelo. Totosai le dice a Inuyasha algo que parece ponerlo un poco nervioso por la seguridad de Kagome. La mirada en su rostro hace que Kagome le pregunte a Inuyasha que está pensando. Cuando él se avergüenza y no le dice, ella lo “sienta”. La última cosa que vemos es el rostro de Sesshoumaru mientras él se aleja.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
kagome higurashi
nuev@ miembro
nuev@ miembro
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 4
Edad : 23
Localización : Mexico
anime favorito : Inuyasha
personaje favorito : Kagome Higurashi
pais :
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Ficha de tu personaje rol
Personaje: kagome Higurashi
Frase del Personaje: "mi nombre es Kagome no me vuelvas a confundir" y "Inuyasha abajooooo!!!"
Experiencia:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: Aparentemente Inuyasha Vuelve!!!!!!   Miér Jul 08, 2009 5:48 pm

cualkier cosa k sepan de inuyasha a visenme ok bye
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Aparentemente Inuyasha Vuelve!!!!!!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Yoke vuelve FULL LOADED!!!
» Lord Trolex vuelve a ausentarse de nuevo!!!
» !VUELVE AMOR MIO!
» ♥♥♥♥♥InuYasha Kanketsu Hen ♥♥♥
» CUÁN INÚTIL SE VUELVE LA ESPERANZA.-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
.:*gaby.me.love*:. :: .:*NoTiCiAs OtAkU*:.-
Cambiar a: